lunes, 24 de octubre de 2016

Acan's Call: Act 1

Fecha de compra: 10/09/2016
Precio: Gratis
Nota: 6

Resultado de imagen de acans call


Esta demo te traslada a una cueva de donde debemos salir, aunque antes habrá que encontrar algunas llaves y pelear con unos cuantos "anoréxicos", quiero decir, esqueletos ;)

El movimiento es por teletransporte, pulsando primero el trackpad para elegir el punto de destino y después el gatillo para desplazarnos.

Al principio podemos coger una espada y un escudo, creo que simplemente acercando el mando, pero no estoy muy seguro de cómo lo he hecho.

Y a lo largo de la demo iremos encontrando diamantes rojos y azules que podremos coger tocándolos con la punta de la espada.

Dura unos 15 minutos y es bastante fácil de terminar. En la página de Steam, el autor comenta que esta demo le va a servir para crear un juego completo con las sugerencias que le vaya haciendo quien la pruebe.

El escudo y la espada tienen algunos problemas de tracking, pero en general la atmósfera del juego es buena, con cambios en la música al acercarse los enemigos.

Se podría decir que es un Vanishing Realms en un estadío muy muy temprano... esperemos que alguna vez llegue a ser tan completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario