domingo, 30 de octubre de 2016

Eleven: Table Tennis VR

Fecha de compra: 28/07/2016
Precio: 2,49 €
Nota: 8



Simulador de ping-pong en Realidad Virtual. Yo apenas he jugado un par de veces al tenis de mesa de verdad, por lo que no puedo comparar si las físicas ofrecidas por el juego se ajustan a la realidad, pero tiene pinta de que sí, que está muy conseguido. En Steam las opiniones que tiene son muy positivas.

Uno de los controladores se usa como pala, mientras que el otro se usa para abrir las opciones disponibles o para soltar una pelota para empezar un juego (con el gatillo).

El mando de las opciones permite ubicar la mesa al lugar donde nos sintamos más cómodos, tanto en altura como en posición horizontal, más o menos alejada de donde estamos. 

He estado jugando una hora, hasta que he conseguido derrotar una vez a la IA (inteligencia artificial) en su nivel más bajo. Poco a poco, partida a partida, he ido sumando puntos, desde el principio cuando no sabía ni sacar (la pelota tiene que que botar primero en nuestra pista) hasta que al final, con un poco de suerte, he conseguido ganar obteniendo los 11 puntos necesarios.

Después he estado investigando otras opciones disponibles. Tiene unos pocos minijuegos que pueden servir como entrenamiento para mejorar. En un futuro próximo también se podrán elegir otras ubicaciones para jugar; actualmente solo se puede jugar en una especie de apartamento o estudio.

Se echa de menos que se pueda cambiar la música, que al final llega a ser un poco cansina.

Y para rematar la sesión, me he atrevido a jugar contra un jugador humano de alguna parte del mundo... pobrecillo, no porque le haya arrasado sino por lo contrario, apenas le he dado juego. Nada más empezar se ha dado cuenta de mi ineptitud y se ha relajado.

En resumen, un juego muy entretenido y rejugable si nos marcamos objetivos para ir mejorando poco a poco... y lo mejor es que no hay que recoger las bolas del suelo. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario